United States Users please use our United States Website
Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines de SSI Schaefer Mexico. Descargar PDF. Ver Video. Contacto. www.solucionesalmacenaje.com Descarga el documento PDF con información sobre Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. Mira el video como funciona Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. Contacte con nosotros para presupuesto de Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines.

Ventajas de un sistema intermedio de múltiples niveles

Nuestros sistemas mezzanine crecen en línea con sus necesidades, lo que significa que los sistemas de un solo nivel se pueden expandir para crear sistemas de múltiples niveles y obtener aún más espacio utilizable.

Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. Ilimitado, Optimizado, Efetivo, Flexible. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Configuraciones

Sistema multinivel

Nuestros sistemas intermedios crecen en línea con sus necesidades, lo que significa que los sistemas de un solo nivel se pueden expandir para crear sistemas de múltiples niveles y obtener aún más espacio utilizable.

Las uniones optimizadas de conexión y atornilladas permiten el ensamblaje en el sitio sin soldaduras. El trabajo de calidad y la máxima seguridad en todos los niveles son nuestras principales prioridades. Múltiples opciones y accesorios para garantizar que el diseño se adapte a sus necesidades específicas.

Sistema independiente

Los sistemas mezzanine autosuficientes brindan mucha flexibilidad para equipar su almacén. El diseño y la construcción de los sistemas de rack y las estaciones de trabajo en las plataformas se pueden ajustar a los requisitos cambiantes.

Nuestros sistemas han optimizado las uniones enchufables y atornilladas, y por lo tanto permiten el ensamblaje en el sitio sin ningún tipo de soldadura. Para nuestros clientes, esto se traduce en una implementación rápida.

Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. Sistema Multi-Nivel. Sistema independiente. SSI Schaefer.
Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. Sistema soportado en rack. SSI Schaefer.

Sistema compatible con bastidor

En los entresuelos con soporte de rack, cualquiera de los dos pasillos se construyen entre las filas de racking o las plataformas completas se construyen en las propias unidades de rack. Esto significa que las estanterías modulares, las estanterías de almacenamiento en vivo o las estanterías para paletas se pueden usar como el sistema de soporte. Este método se utiliza principalmente cuando la preparación de pedidos es la tarea principal y / o se necesitan instalaciones de transporte adicionales.

Dependiendo de los requisitos, también los implementamos como sistemas multinivel. Ofrecemos una gama excepcionalmente amplia de patrones verticales y perfiles de soporte, rieles y áreas de caída de paletas, revestimientos de pisos, escaleras y rieles de escaleras, así como una amplia gama de equipos de iluminación.

Nuestros sistemas de entresuelo hechos de acero laminado en frío y en caliente se pueden instalar de forma rápida y sencilla.

Uso del espacio

Los mezzanices aprovechan al máximo el espacio y aumentan el espacio disponible en su almacén mediante la integración de niveles adicionales.

Son una alternativa rentable a las expansiones o reubicaciones de edificios costosos.

Opciones de diseño

Las opciones de diseño de los sistemas mezzanine son virtualmente ilimitadas. En combinación con nuestra versátil selección de estanterías, sistemas de estaciones de trabajo, cajas y contenedores, así como equipos de taller, el almacenamiento y el trabajo simultáneos se convierten en un método sistematizado.

Flexibilidad

Implementaremos entrepisos con una construcción autoportante o como plataforma soportada. Ambos sistemas pueden expandirse en cualquier dirección longitudinal o transversal, lo que significa que pueden cumplir con la carga específica y otros requisitos en el sitio.

Grafica de como funciona Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de Estanterías Multi-Nivel y Mezzanines. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.