United States Users please use our United States Website

Términos y Condiciones


Schaefer Sistemas International S.A de CV (Schaefer o nosotros)requiere que todos los visitantes a www.schaefershelving.com (el "Sitio"), acepten estos términos y condiciones (los "Términos y condiciones") . Si no está de acuerdo, no debe usar este Sitio. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

El Sitio es el sitio web oficial de comercio electrónico de Schaefer Shelving, una división de Schaefer. La validez, la construcción y el cumplimiento del acuerdo de compra entre Schaefer y los que acceden o utilizan el Sitio y / o compran productos o utilizan cualquier servicio relacionado ("Comprador" o "usted"), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, a pesar de cualquier principio de conflicto de leyes. En el caso de que surja cualquier disputa por este acuerdo, que incluya estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de Schaefer https://www.schaefershelving.com/t-privacy.aspx (este "Acuerdo"), el Comprador consiente en el personal de jurisdicción de los tribunales federales y / o estatales de los Estados Unidos Mexicanos.

Todas las órdenes enviadas al Sitio están sujetas a la aceptación de Schaefer. La aceptación de Schaefer de la orden del Comprador está condicionada a la aceptación del Contrato por parte del Comprador.

Condición de uso

El acceso al Sitio se limita a ver la información proporcionada únicamente con fines comerciales y comerciales legítimos. Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas de los sistemas informáticos, servidores u otra información electrónica de Schaefer está estrictamente prohibido. No puede utilizar ninguna información, datos u otros materiales contenidos o proporcionados, distribuidos o accedidos a través de este Sitio o de cualquier servicio relacionado (colectivamente, los "Materiales del Sitio") que no sea en relación con un negocio legítimo o con fines comerciales con Schaefer. Los Materiales del sitio se pueden descargar e imprimir exclusivamente para uso comercial y comercial legítimo en relación con su negocio o transacción con Schaefer. Ningún material del sitio puede ser utilizado, reproducido, retransmitido o distribuido, en su totalidad o en parte, sin el permiso por escrito de Schaefer.

Schaefer realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, pero no garantiza que el Sitio o cualquier Material del sitio o servicios relacionados estén libres de errores u omisiones, y cada uno de los anteriores se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", todo lo que se describe con más detalle en este documento. Debido a las continuas mejoras y al desarrollo del producto, los productos reales pueden diferir ligeramente de sus descripciones y / o descripciones en el Sitio y / o en los Materiales del Sitio. Schaefer no será responsable por ningún daño al Comprador, ya sea directo, consecuente o incidental, derivado del uso del Comprador o de la confianza en el Sitio o en los Materiales del Sitio. Sin limitar lo anterior, Schaefer no será responsable por daños o virus que puedan infectar su computadora o equipo relacionado como resultado de su acceso, uso o descarga de material del Sitio o de cualquier Material del Sitio.

Política de pago y precios

Los términos de pago están a discreción exclusiva de Schaefer y, a menos que Schaefer acuerde lo contrario, Schaefer debe recibir el pago antes de aceptar un pedido. El pago de los productos se realizará a través de transferencia electrónica o mediante algún otro método de pago preestablecido a través de un proveedor de pagos de terceros especificado por Schaefer, a menos que Schaefer haya acordado los términos de crédito. Para métodos de pago alternativos, llame al (55)28810100

Ciertos Compradores, previa aprobación de Schaefer, pueden elegir comprar productos a través del Sitio utilizando órdenes de compra y / u otros medios de compra puestos a disposición por Schaefer de vez en cuando y a su entera discreción. Dicha compra (incluida cualquier compra de productos a través del Sitio realizada mediante un pedido de compra), puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales que Schaefer identifica al Comprador en relación con dicha compra. Cualquiera de estos términos y condiciones será adicional a los términos y condiciones con respecto a dicha Compra establecidos en este Acuerdo. En el caso de cualquier ambigüedad o conflicto entre dichos términos y condiciones adicionales y este Acuerdo, o cualquier otro término o condición aplicable, prevalecerá el término, condición o interpretación del mismo más favorable para Schaefer.

Donde corresponda, las facturas proporcionadas por Schaefer al Comprador serán debidamente pagadas dentro del período de tiempo indicado en la factura, medido desde la fecha de la factura. Schaefer puede facturar partes de un pedido por separado. Los pedidos enviados por orden del comprador, a través del Sitio o por cualquier otro medio no son vinculantes para Schaefer hasta que sean aceptados por Schaefer. Cualquier cotización dada por Schaefer será válida por el período indicado en la cotización.

Los precios reflejan el costo del comprador en moneda estadounidense. Se cobrará el impuesto a las ventas cuando corresponda. Los precios de los productos no incluyen el envío, los impuestos federales, estatales y locales aplicables, los cargos de envío adicionales o los requisitos de embalaje especial para el envío de exportación. El comprador deberá pagar todos los costos, impuestos y cargos. Los clientes exentos de impuestos deben llamar al (55)28810100 para obtener información o enviar su pedido por fax al correo [email protected] junto con el certificado exento de impuestos.

Los precios, la disponibilidad y las especificaciones de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier error tipográfico, fotográfico o de especificación en el producto, precios u ofertas está sujeto a corrección. Nos esforzamos por ofrecer precios precisos, pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, se pueden producir errores en los precios. En el caso de que un producto aparezca en la lista a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, fotográfico, técnico o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, Schaefer se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para los productos enumerados al precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es más bajo que el precio indicado, le cobraremos la cantidad más baja y le enviaremos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que el precio establecido, cancelaremos su pedido y le notificaremos el error de precio y la cancelación del pedido. Por supuesto, tendrá la oportunidad de comprar el artículo al precio correcto, si así lo desea. Además, los precios del catálogo pueden diferir de los precios proporcionados en el Sitio o en materiales del sitio. En el caso de que exista tal discrepancia en los precios, prevalecerán los precios de los productos provistos en el Sitio, excepto en el caso de una lista de precios incorrecta en el Sitio como se describe en este documento. El Sitio puede incluir de vez en cuando ciertos productos que se enumeran como "autorización" o se describen de manera similar, y los precios aplicables a dichos productos pueden no combinarse con ninguna otra oferta, descuento o promoción. Cualquier confirmación de venta, incluyendo Internet, fax u otra confirmación, queda sujeta a correcciones de precios, descripción del producto y / o especificación.

Garantías y Remedios del Producto

Schaefer garantiza que los productos estarán libres de defectos de mano de obra y materiales en uso y servicio normales de acuerdo con las calificaciones y especificaciones del fabricante por un período de un año a partir de la fecha de recepción del producto por parte del Comprador. Las garantías de todos los demás productos y componentes son proporcionadas directamente por el fabricante / proveedor y cumplirán con los requisitos mínimos establecidos por la ley aplicable. La garantía para un producto vendido por Schaefer se incluye en la documentación que acompaña al producto tal como lo proporciona el fabricante de ese producto, o se puede solicitar a Schaefer.

Schaefer niega todas las demás garantías, expresas o implícitas, relacionadas con todos los productos, servicios, el Sitio y todos los Materiales del Sitio. Schaefer niega específicamente cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular. En ningún caso, Schaefer aceptará la responsabilidad por los daños, incluidas las ganancias perdidas consecuentes, indirectas o especiales, que surjan del uso o la imposibilidad de usar cualquier producto. Los daños de Schaefer se limitan exclusivamente, en su caso, a la sustitución del producto.

Los productos fabricados por Schaefer están diseñados para cumplir con las normas y regulaciones de seguridad de los EE. UU y Alemania. Debido a que las normas y regulaciones de seguridad locales varían, Schaefer no puede garantizar que nuestros productos cumplan con todos los requisitos aplicables en cada localidad. El comprador asume la responsabilidad de cumplir con dichas normas y reglamentos de seguridad en las localidades en las que se enviarán, venderán y utilizarán los productos. Hojas de MSDS están disponibles para ciertos productos a pedido.

Instrucciones de montaje y seguridad. Junto con su pedido, recibirá instrucciones de montaje y seguridad para la instalación correcta de los productos que solicitó. Si no recibe las instrucciones de seguridad y montaje con su pedido, contáctenos de inmediato. NO INTENTE INSTALAR EL PRODUCTO sin las instrucciones de montaje y seguridad. El producto podría sufrir daños o lesiones.

Cualquier instrucción de seguridad y montaje faltante le será proporcionada por los medios más rápidos disponibles, por ejemplo, por correo electrónico.

Schaefer no será responsable por pérdidas, daños o gastos incidentales, indirectos o consecuentes. El recurso exclusivo del comprador para cualquier tipo de reclamo o acción por productos defectuosos se limitará al reemplazo de los productos (en el formulario original enviado.

Schaefer no será responsable de los productos declarados como defectuosos cuando el defecto haya sido causado por causas que no están bajo el control de Schaefer, o que surgieron u ocurrieron después del envío, incluidos, entre otros, accidentes, mal uso, manejo inadecuado, instalación incorrecta, contaminación o adulteración por otros materiales. o bienes, o condiciones anormales de temperatura, humedad, suciedad o sustancias corrosivas.

Cualquier reclamo de que los productos vendidos por Schaefer fueron defectuosos se renuncia a menos que el Comprador lo envíe por escrito a Schaefer dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que el Comprador descubrió o debió haber descubierto el defecto o la no conformidad. Más de un año después de la fecha en que el Comprador descubrió o no debió haber descubierto el defecto o problema del que se queja, el Comprador no puede iniciar una acción legal o un procedimiento de reclamación de bienes vendidos por Schaefer.

Términos de entrega

Condiciones de envío. A menos que sea solicitado por el Comprador y acordado por Schaefer, Schaefer enviará cada pedido de producto utilizando el método de envío seleccionado por el Comprador a través del (ya sea Entrega DDP (delivery duty paid “entrega en sitio”), entrega Freight collect-Laredo (cliente se hace responsable de todo el trámite de transporte) o Third party billing Laredo (Schaefer se encarga de realizar la guía de embarque con la cuenta de transporte del cliente “únicamente con paqueterías/mensajerías”)). Los artículos en existencia están generalmente disponibles para envío o recogida, según corresponda, dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la realización del pedido. Los artículos que no están en stock tienen 12 semanas de entrega.

Independientemente del método de envío, cualquier cargo adicional por los servicios solicitados por el Comprador, es decir, enrutamiento especial, entrega interna o notificación previa a la entrega (en el caso del envío prepago) debe ser pagado por el Comprador y se agregará al envío cargos en la confirmación del pedido.

Entrega residencial: la entrega residencial debe especificarse para todas las entregas a una residencia.

Entrega de acceso limitado: la entrega de acceso limitado incluye entregas a iglesias, escuelas, áreas militares y municipios.

Notificar antes de la entrega: antes de la entrega, Schaefer llamará para coordinar el tiempo de entrega, que generalmente se realiza dentro de un período de cuatro horas.

Cargos de flete: el sitio proporciona a los compradores información sobre los cargos de flete aplicables a los envíos prepagos en los Estados Unidos Mexicanos.

Recolección de fletes o envío de terceros: en el caso de que el Comprador seleccione el flete por cobrar o el envío de terceros, el Comprador será responsable de proporcionar toda la información de contacto y envío necesaria.

Recogida del cliente: el comprador puede seleccionar esta opción y recoger productos en stock, cuando estén disponibles, para reducir los gastos de envío.

Productos en inventario: están disponibles para ser recogidos en Laredo.

Productos que no están en existencia: es posible que ciertos productos que no están en existencia no estén disponibles para ser recogidos. Los artículos que no están en stock tienen 12 semanas de entrega.

Comuníquese con nosotros al (55) 28810126 para obtener información adicional sobre los lugares de envío. La disponibilidad de stock está sujeta a cambios sin previo aviso.

Recepción de bienes - Recuerde: Usted es el inspector final. Por favor, confirme que su pedido se recibe sin daños. Cualquier desviación debe anotarse en el conocimiento de embarque del transportista por daños y / o escasez.

Si tiene preguntas o inquietudes o desea solicitar alguno de estos servicios, comuníquese con el servicio al cliente al (55)28810111, o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Daños / Reemplazos / Devoluciones / Política de Cancelación

Daños

Daños y reclamaciones de carga: recuerde: usted es el inspector final. Cada pedido se embala e inspecciona cuidadosamente antes de que salga de nuestras instalaciones, y usted o el transportista, según corresponda, asumen la responsabilidad de su entrega segura una vez que haya aceptado el envío. Si Schaefer ha contratado a un transportista para que se lo entregue (en el caso de que elija un envío prepago) o le haya proporcionado un producto para que lo recoja su transportista designado (en el caso de que elija flete por cobrar o envío de un tercero) o esté disponible para usted recogida (en el caso de que elija la recogida del cliente), la responsabilidad de Schaefer de la entrega segura de los productos y la mercancía se detiene cuando usted o el transportista recibe los envíos, según corresponda. Por lo tanto, para la protección de todas las partes, es importante que al recibir su pedido, inspeccione a fondo su pedido y confirme que se recibe en su totalidad y sin daños. Junto con el pedido, recibirá una lista de empaque con todos los productos incluidos. Debe verificar su pedido con esta lista de empaque para confirmar que se han recibido todas las piezas (nota: si falta la lista de empaque en su pedido, esto también debe anotarse en el recibo de entrega del transportista). Debe examinar los cartones / cajas en busca de signos visibles de daños, como agujeros, manchas o humedad, etc. Después de haber inspeccionado su pedido, es posible que se le solicite que firme el envío para confirmar que su pedido Se ha entregado completo y en buen estado. Esto exime a la compañía de fletes / transportista / transportista de cualquier responsabilidad (nota: en ciertas circunstancias, el transportista puede aceptar los daños que no eran fácilmente visibles como reclamo de "daños ocultos", consulte a continuación). Cualquier desviación en su pedido se debe informar al servicio al cliente de Schaefer al (55) 28810111 tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas, pero en ningún caso después de los 15 días posteriores a la recepción.

Reemplazo

Única y exclusivamente se hará reemplazo de artículos enviados de manera incorrecta por Schaefer. Y solamente será por los artículos solicitados en su pedido original, de ninguna manera se podrá hacer cambio de artículos.

Devoluciones

Schaefer se reserva el derecho a rechazar cualquier tipo de devolución.

Cancelación

Schaefer no acepta bajo ningún motivo la cancelación de su pedido a menos que exista un error en el precio correcto de un artículo y este sea más alto que el precio establecido, entonces cancelaremos su pedido y le notificaremos el error de precio y la cancelación del pedido.

Producto defectuoso / incorrecto devuelto para reemplazo: reemplazaremos la mayoría de los artículos defectuosos / incorrectos dentro de los 30 días de la fecha de entrega. Las devoluciones del producto defectuoso / incorrecto serán organizadas por Schaefer y deberán ir acompañadas del número de pedido original. Enviaremos un reemplazo puntualmente. Si Schaefer determina que el artículo devuelto no es defectuoso / incorrecto, estará sujeto a TODOS los cargos adicionales, incluidos los gastos de envío de devolución y de etiqueta de llamada, si corresponde, y una tarifa de reposición de existencias del 25%.

Envíos rechazados: si se rechaza la entrega de un envío, usted será responsable del pago de todos los cargos de flete aplicables, incluidos los cargos de envío de devolución. También se le puede cobrar una tarifa de reposición, que no exceda el 25% del precio total de compra.

Condiciones

Puede enviar o transmitir contenido a, a través de, o en conexión con el Sitio, como comentarios, sugerencias, ideas, calificaciones de productos o revisiones ("Envíos"). Los envíos pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio. Solo debes proporcionar contenido que te resulte cómodo compartir con otros.

Cualquier Presentación comunicada a Schaefer a través de este Sitio siempre será propiedad de Schaefer. Schaefer no tendrá la obligación de tratar cualquier Envío como confidencial, no será responsable de ninguna idea para su negocio (incluyendo, sin limitación, ideas de productos o publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en el futuro de Schaefer. Operaciones o productos, incluso en relación con el Sitio. Sin limitación, Schaefer tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes a las Presentaciones de todo tipo y naturaleza en todas partes. Schaefer tendrá derecho a utilizar las Presentaciones para cualquier propósito comercial o de otro tipo sin compensación para usted u otras personas que envíen una Presentación. Al acceder a este Sitio, usted reconoce que es responsable del material que envíe y que usted, y no Schaefer, es el único responsable del mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor.

En relación con su acceso y uso del Sitio, no puede (ni puede ayudar, alentar o permitir a otros) cargar, publicar, transmitir, distribuir o poner a disposición:

  • cualquier contenido que sea ilegal, dañino, abusivo, vulgar, obsceno, odioso, fraudulento, amenazante, hostigador, difamatorio, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona o que revele asuntos privados o personales relacionados con cualquier persona, o sea racial, étnica o de cualquier otro modo objetable ;
  • cualquier material que no tenga derecho a transmitir de conformidad con la ley o las relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad obtenida o divulgada como parte de relaciones laborales o en virtud de acuerdos de no divulgación);
  • cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
  • material sexualmente explícito u otro material que sea odioso o que incite a la violencia;
  • cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales u otras formas de solicitud que incluyan cadenas de cartas, correo basura, correo no deseado y esquemas piramidales;
  • cualquier material que contenga virus de software, código malicioso, archivos dañados, "Toyanos" o cualquier otra característica contaminante o destructiva que pueda dañar, interrumpir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware, equipo de telecomunicaciones, el Sitio o Schaefer capacidad para ofrecer sus productos o servicios; o
  • cualquier contenido que tergiverse su fuente en beneficio de otro, por ejemplo, al escribir una revisión falsa o difamatoria, intercambiar opiniones con otras empresas, compensar a alguien o recibir una compensación por escribir o eliminar una revisión.

Derechos de autor, marcas registradas y marcas de servicio

El sitio y todos los materiales del sitio, incluyendo, sin limitación, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos y música están o pueden estar protegidos por derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanosy de todo el mundo u otra propiedad intelectual Ley, y puede ser de nuestra propiedad o licencia, en su totalidad o en parte, por nosotros o de otra manera utilizada con el permiso de sus respectivos dueños. Todos los Materiales del sitio son propiedad de sus respectivos dueños y licenciatarios, incluido Schaefer, y usted no deberá adquirir ningún derecho sobre los mismos en virtud del uso del Sitio o de los Materiales del sitio.

No se pueden manipular, editar, reproducir, realizar, volver a publicar, cargar o descargar de, publicar, transmitir, vender, transferir, distribuir o explotar materiales del Sitio, incluidas marcas comerciales, marcas de servicio o derechos de autor. De cualquier manera que sea de este Sitio o de cualquier otro sitio web o servicio que poseamos u operemos sin nuestro consentimiento previo por escrito, que puede ser retenido a nuestra entera discreción. Cualquier manipulación del Sitio o los Materiales del Sitio, cualquier parte del mismo, o el uso de cualquiera de los anteriores para cualquier otro propósito, que no sea lo expresamente permitido aquí, constituye una infracción de nuestros derechos de autor, derechos de marcas registradas y / o propiedad de nuestros licenciatarios. y derechos de propiedad en y para el Sitio y / o los Materiales del Sitio, y está expresamente prohibido. Cualquier uso o reproducción de cualquier parte de este Sitio o de cualquier Material del Sitio en cualquier otro sitio web u otro entorno informático en red está prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito, que puede ser retenido a nuestra entera discreción.

 

Indemnización del usuario del sitio

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener inofensivos, Schaefer, nuestros afiliados, agentes, empleados, directores, funcionarios, accionistas, licenciantes, subcontratistas y proveedores (los "Miembros de Schaefer"), de cualquier reclamación, demanda, acciones, pérdidas, daños y perjuicios. responsabilidades, sentencias, acuerdos y otros costos y gastos (incluidos los honorarios y desembolsos de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (i) su incumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, (ii) cualquier producto o servicio adquirido u obtenida por usted en relación con el Sitio, (iii) la infracción por su parte, o por un tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, o (iv) su acceso y uso de la Sitio o participación en cualquier actividad que surja de este sitio. Dicha indemnización incluirá los costos y gastos incurridos por nosotros en cualquier acción tomada para hacer cumplir esta indemnización. Schaefer se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Schaefer. Schaefer hará todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento en el momento de conocerlo.

Descargo de responsabilidad del sitio de la garantía; Limitación de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier acto u omisión de Schaefer o cualquiera de los miembros de Schaefer, cualquier falla de desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos, comunicación falla de línea, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración o uso de datos, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento ilícito, negligencia o por cualquier otra causa de acción. Usted reconoce específicamente que (i) ni Schaefer ni ninguno de los Miembros de Schaefer son responsables de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios del Sitio o de los Materiales del Sitio; (ii) el riesgo de lesiones por lo que antecede recae exclusivamente en usted; y (iii) su único y exclusivo derecho y remedio en caso de insatisfacción con el Sitio, o cualquier otra queja será su terminación y la interrupción del acceso o uso del Sitio. Usted acepta que el uso de nuestro Sitio y los Materiales del Sitio es totalmente bajo su propio riesgo. Nuestro Sitio y los Materiales del sitio se proporcionan "tal como están" y "según disponibilidad" para su uso personal y comercial únicamente, como se describe en este documento, sin representación ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía relacionada con el Disponibilidad y exactitud de contenido o información. Además, Schaefer no garantiza que:

  • El Sitio cumplirá con sus requisitos;
  • El Sitio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de virus, errores, u otros componentes dañinos;
  • Los resultados que se pueden obtener del uso del Sitio serán precisos o confiables
  • Cualquier error en el sitio será corregido;
  • Los datos y materiales presentados o mostrados en el Sitio son correctos y precisos; o
  • Los datos, el contenido, las funciones o cualquier otra información ofrecida en o a través del Sitio o de cualquier sitio de referencia serán ininterrumpidos o estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos.

Varios

Este Acuerdo es el acuerdo completo entre las partes en relación con el uso del Sitio. Schaefer puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a su entera discreción actualizando esta publicación, y dichos Términos y Condiciones revisados se aplicarán a su uso continuo del Sitio y los Materiales del Sitio a partir de entonces. Los productos y servicios de Schaefer están disponibles en muchas partes de los Estados Unidos. Sin embargo, el Sitio puede describir productos y servicios que no están disponibles a nivel nacional. El Sitio puede estar vinculado a otros sitios web, que no son mantenidos por Schaefer, Schaefer no es responsable del contenido de esos sitios vinculados.

Puede haber ocasiones en que Schaefer obtenga información de identificación personal para proporcionarle correspondencia o de otra manera. Sin embargo, Schaefer solo recopila información de identificación personal, como nombres, direcciones y direcciones de correo electrónico, etc., cuando los envía voluntariamente. Schaefer utiliza dicha información de identificación personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad https://www.schaefershelving.com/t-privacy.aspx

El sitio es para audiencias generales y no está dirigido a menores de 10 años. Si tiene menos de 10 años, no intente proporcionarnos información. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 10 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible. Si cree que podríamos tener alguna información de un niño menor de 10 años, contáctenos en [email protected] Alentamos a los padres a enseñar a sus hijos sobre las prácticas de uso seguro de Internet.

Este Acuerdo es personal para usted, y no puede transferir, ceder o delegar sus derechos y / o obligaciones en virtud de este Acuerdo a terceros. Cualquier intento de transferencia, asignación o delegación en violación de este documento será nulo. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable que se ajuste más a la intención de la disposición original y el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Todos los derechos no concedidos expresamente en este documento están reservados

Estos Términos y Condiciones son efectivos a partir del 8 de noviembre de 2012.