United States Users please use our United States Website
Picking ePick de SSI Schaefer Mexico Descargar Guia, Ver Video, Contacto. www.solucionesalmacenaje.com Descargar documento PDF con informacion sobre Picking ePick. Ver video de como funciona Picking ePick. Contacto para estimado de Picking ePick.

¿Qué es ePick?

E-Pick es una solución de ensamblaje con control de luz en el que las estaciones de trabajo ergonómicas equipadas con un sistema de selección de luz por luz llevan a los empleados paso a paso a través del proceso de trabajo a través de las instrucciones mostradas. El empleado selecciona los trabajos a través de la pantalla, y las ubicaciones de almacenamiento se iluminan en la secuencia correcta, lo que garantiza un flujo de trabajo consistente.

Picking ePick. Eficiente, Diseño, Visibilidad, Integración. ¡Contáctenos! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Ventajas de SSI SCHAEFER ePick

Introducción

Si desea un alto nivel de confiabilidad y eficiencia para las tareas de preparación de pedidos en su almacén, le recomendamos que utilice nuestro sistema E-Pick.
E-Pick es la introducción rápida, simple y rentable de los sistemas / estaciones de trabajo de preparación de pedidos controlados por la selección por luz.
Esto se debe a que con esta solución autónoma, puede configurar y operar un sistema completo de pick-by-light. Desde el enlace a una base de datos de pedidos hasta la instalación de los elementos de control y la asignación de las ubicaciones de almacenamiento hasta la operación diaria, el sistema es fácil de implementar. No necesita ningún conocimiento especial de TI para esto y ningún programador dedicado.
Con este sistema, también se beneficia de la experiencia y la experiencia del líder del mercado en intralogística. Incluso en esta aplicación de "inicio", reconocerá las ventajas de los módulos del sistema cuidadosamente orquestados.

Estación de trabajo pequeña, gran rendimiento

E-Pick es adecuado para estaciones de trabajo más pequeñas en particular, ya que se convierten en células de ensamblaje y ensamblaje de pedidos sin conexión independientes que pueden responder con flexibilidad a los cambios y modificaciones a corto plazo. El elemento central aquí es la PC de panel táctil que controla los elementos de selección conectados e instruye al trabajador.

Aumento significativo de la eficiencia

La interfaz gráfica de usuario, cuidadosamente diseñada, le permite configurarlo por completo en unas pocas horas, ya que lo lleva a través de todas las tareas de configuración y configuración. Podrá beneficiarse rápidamente de las considerables ventajas de nuestro sistema:

  • Mayor eficiencia en la preparación de pedidos
  • Incremento en la calidad del picking
  • La parametrización simple del procesamiento de pedidos se puede expandir en etapas

Incluso si cambia sus tareas de logística, E-Pick se modifica para la nueva situación en cuestión de minutos.

Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
 
Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Extensión para una estación de trabajo de ensamblaje efectiva

Nuestro pick @ work es una extensión del E-Pick y se configura a través de una extensión de software en el panel táctil. El sistema se utiliza para la coordinación eficiente de las estaciones de trabajo de ensamblaje y la optimización de componentes y minimiza las cuotas de error. Las posiciones de almacenamiento de las piezas que se están construyendo se iluminan en la secuencia correcta y se ensamblan paso a paso con la ayuda de la guía de visualización, lo que hace que el trabajo sea manejable y efectivo.


Vea SSI SCHAEFER Picking ePick en acción!

Descripción general de todas las capacidades de nuestras soluciones de fabricación de contenedores de plástico, línea de productos y dunnage personalizados.
Desarrollamos productos innovadores y soluciones a medida que brindan a nuestros clientes la organización eficiente de sus productos para el almacenamiento y el transporte. Nuestra gama garantiza a nuestros clientes rutas cortas y directas a productos y soluciones.
Nuestra experiencia proporciona a estos clientes implementaciones de proyectos innovadoras y hechas a medida. Nuestra amplia red de sucursales y nuestra presencia en todo el mundo garantizan que siempre estamos disponibles, en todo el mundo.

Almacenes con Picking ePick. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.