United States Users please use our United States Website
Picking por Voz de SSI Schaefer Mexico Descargar Guia, Ver Video, Contact. www.solucionesalmacenaje.com Descargar Documento PDF con informacion sobre Picking por Voz. Ver video de como funciona Picking por Voz. Contacto para estimado de Picking por Voz.

¿Qué es Picking por Voz?

Pick-by-Voice, un desarrollo avanzado con RF Picking, ofrece una interacción completamente basada en voz entre el selector y el sistema; por lo tanto, los ojos y las manos del recolector estan libres para Picking.

Picking por Voz. Ejecuccion, Manos libres, Conectado, Integracion. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contacto! Picking por Voz. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Picking por Voz. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Ventajas de SSI SCHAEFER Picking por Voz

Sistema Innovador

El sistema SCHAEFER Picking por Voz es un sistema semiautomático de picking sin papel. Al combinar Pick por Voz con los sistemas de transporte y el software de flujo de materiales, los ciclos operativos se optimizan y los costos de logística se reducen.
Picking por Voz se combina con Pick-to-Light convirtiendose en una herramienta de guía electrónica que dirige un selector visualmente a una ranura de selección específica. Informa al selector de la cantidad de elementos que se recogerán de una ranura específica. Después de la confirmación manual, registra la transacción de picking y le indica al anfitrión que ajuste el inventario.

Picking por VOz. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Picking por Voz. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Acceso Rápido

Los productos individuales son controlados por señales de luz.
Este es uno de los tipos más conocidos de selección de manos libres. El sistema guiado por luz hace que sea fácil de usar y aprender. Genera un alto rendimiento prácticamente sin errores de picking.


Diálogo móvil con el personal de su almacén

Las interfaces de usuario móvil (UIM) le permiten intercambiar sus datos entre terminales individuales a través de la transmisión de datos por radio. Nuestro sistema emplea diálogos de usuarios independientes del hardware. El Radio Frequency Picking puede implementarse como una solución "independiente" o enlazarse a su sistema en línea. Al usar la transmisión de espectro expandido, puede conectar sus terminales de mano y los terminales de montacargas instalados permanentemente a un servidor central.

El UIM móvil es ideal para garantizar un alto nivel de eficiencia en una amplia variedad de aplicaciones.

  • Registro de mercancías entrantes
  • Selección de pedidos (productos a personas)
  • Inventarios
  • Sistemas de control de montacargas
  • Descarga de cheques
Picking por Voz. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Vea SSI SCHAEFER Picking por Voz en acción!


Junto con la tecnología, SSI SCHAEFER también suministra el software de logística y todo el enlace a su sistema de almacén. Como especialista en intralogística con muchos años de experiencia, tenemos un historial comprobado de innumerables proyectos de gran y pequeña escala.

Nos enfocamos constantemente en las necesidades del cliente y la expectativa de ofrecer un sistema completo que haga que su almacén sea más eficiente y su empresa sea más exitosa.

Almacenes con Picking por Voz. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.