United States Users please use our United States Website
Orbiter Pallet Shuttle de SSI Schaefer Mexico Descargar Guia, Ver Video, Contactar. www.solucionesalmacenaje.com Descargar documento PDF con informacion sobre Orbiter Pallet Shuttle. Ver video de como funciona Orbiter Pallet Shuttle. Contacto para estimado de Orbiter Pallet Shuttle.

¿Qué es Orbiter® Pallet Shuttle?

Un Pallet Shuttle es un sistema automatizado de almacenamiento y recuperación. Elimina la necesidad de que las carretillas elevadoras ingresen a los canales, lo que aumenta la eficiencia, el rendimiento y la seguridad de una solución de almacenamiento de canales profundos.

Orbiter Pallet Shuttle. Ahora Espacio, expandible, Compatible. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
ContactoOrbiter Pallet Shuttle. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Orbiter Pallet Shuttle. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Ventajas SSI SCHAEFER Orbiter®

Sistema innovador

La estación de acoplamiento Orbiter y el vehículo lanzadera Orbiter forman una sola unidad que se puede mover a través del almacén. La estación de acoplamiento está equipada con un soporte de centrado que permite la alineación automática y el posicionamiento de la plataforma.

La carretilla elevadora recoge la estación de acoplamiento con el vehículo lanzadera e inserta la unidad en la consola de centrado de la ubicación deseada del rack. Los montacargas recogen los palets y los colocan en los rieles del canal.

Conectado

Mientras el conductor de la carretilla elevadora recoge el siguiente palet que se va a almacenar, el sistema de transporte transporta el palet de forma rápida y segura al lugar de almacenamiento deseado. Los comandos de manejo se comunican al vehículo de la lanzadera a través del control remoto inalámbrico. Mediante el uso de radiofrecuencia (RF), los orbitadores ofrecen una solución más eficiente y rentable que los sistemas de rack tradicionales..

El sistema Orbiter está diseñado para un entorno con conteos de SKU medios y bajos y un alto volumen de rendimiento en el modo FILO (Primero en entrar, último en salir) o FIFO (Primero en entrar, primero en salir).

Orbiter Pallet Shuttle. Contacto SSI Schaefer. www.schaefershelving.com

Modos de funcionamiento

  • Almacenamiento y recuperación o palets individuales
  • Almacenamiento / recuperación continua
  • característica de verificación de inventario
  • Modo aleatorio para la reorganización de los carriles de almacenamiento

Vea SSI SCHAEFER ORBITER® en accion!

Desarrollado con "Tecnologia Power Cap™ ": Orbiter® es el único sistema de palet shuttle en el mercado que no requiere baterías para funcionar, lo que significa que no hay estaciones de carga ni tiempo de inactividad, lo que lleva a una mayor eficiencia y un retorno de la inversión más rápido.

Hasta un 50% de reducción en los costos operativos.: La reducción de los costos operativos y de propiedad gracias a la excelente utilización del espacio del sistema lo convierte en la opción número uno para los almacenes refrigerados debido a sus altos costos eléctricos.

Operación segura y sin accidentes de trabajo: Equipado con sistemas de seguridad redundantes avanzados tales como barreras de luz, sensores de paletas, paradas de emergencia y más.

Inforgrafia Orbiter Pallet Shuttle. Contacto! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Inforgrafia Orbiter Pallet Shuttle. Contacto! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Orbiter Pallet Shuttle. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamenos. Nosotros nos encargaremos del resto.