United States Users please use our United States Website
Pallet High Bay Warehouse de SSI Schaefer USA Descargar guia, ver video, Contacto. www.solucionesalmacenaje.com Descargar documento PDF con informacion sobre Pallet High Bay Warehouse. Contacto para estimado de Pallet High Bay Warehouse.

¿Qué es un almacen High Bay?

Un High Bay Pallet Racking es un almacen completamente automático con alta capacidad de almacenamiento haciendo las cadenas de suministro más cortas y mayor precisión en la entrega y almacenaje de productos.

Almacen Pallet High Bay. Ahorro de Espacio, expandible, eficiente, compatible. contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contacto! Pallet High Bay Warehouse. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Pallet High Bay. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Almacenes SSI SCHAEFER High Bay

Edificios Rack-Supported

El uso máximo del espacio ... con un uso mínimo de los materiales de construcción. Con los almacenes High Bay, la pared y las paredes se adhieren directamente a las estanterías, lo que hace innecesario un edificio separado. A pesar de que se utilizan toneladas de acero en la construcción de un silo, es atractivo desde el punto de vista financiero en comparación con el tiempo y los materiales necesarios para una instalación de High Bay Storage convencional.


Calidad de Materiales

Los materiales de calidad y la protección confiable contra la corrosión aseguran que la construcción de acero tenga una vida útil prácticamente ilimitada. Nuestros sistemas de anclaje modernos y especialmente desarrollados reducen significativamente la cantidad de trabajo requerido para configurar la placa base.

El diseño específico de nuestros almacenes y la ausencia casi total de conexiones soldadas reducen las deformaciones y las tensiones adicionales en la construcción de estanterías de acero. Esto significa que se cumplen las tolerancias más estrechas y aumenta el rendimiento general del sistema.

Pallet High Bay Warehouse. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
 
Pallet High Bay Warehouse. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Utilización óptima del espacio

Nuestros diversos sistemas de soporte de rack se pueden utilizar de muchas maneras diferentes y permiten la implementación de una variedad de opciones de almacenamiento, desde profundidad única a profundidad múltiple, así como almacenamiento de ubicación única y múltiple.
Como socio confiable, SSI SCHAEFER representa la seguridad de la inversión a largo plazo. Todos nuestros sistemas, incluidos los más complejos, se pueden ampliar o modificar, incluso después de varios años.
Más allá del marco de acero, SSI SCHAEFER también suministra plataformas, escaleras y dispositivos de seguridad. Todos los componentes se fabrican internamente y se personalizan para adaptarse al sistema específico de estantes de gran altura.
SSI SCHAEFER también suministra marcos personalizados adicionales para el almacén, como revestimientos de techos y paredes, por ejemplo, como parte de un paquete completo.

 

Datos Tecnicos

  • Velocidad de desplazamiento de hasta 2,5 m / s
  • Velocidad de elevación del transbordador hasta 0,32 m / s
  • Carga máx. 35 kg / bandeja
  • Altura de la máquina 2-3m
  • Apilable hasta 8 Navette®
  • Almacenamiento doble profundidad
  • Rango de temperatura 39F a 140F (ambiente)
  • Longitud del pasillo de hasta 150 m
  • Altura del módulo hasta 24m
Pallet High Bay Warehouse. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Pallet High Bay SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.