United States Users please use our United States Website
Cantilever Rack Systems por SSI Schaefer USA Descargar guía, ver video, contactarnos. www.solucionesalmacenaje.com Descarga el documento PDF con información sobre Cantilever Rack Systems. www.solucionesalmacenaje.com Mira el video como funciona Cantilever Rack Systems. www.solucionesalmacenaje.com Contáctenos para estimado Cantilever Rack Systems. www.solucionesalmacenaje.com

¿Qué es un sistema Cantilever Rack?

Los sistemas de estanterías en voladizo son ideales para almacenar productos largos u otros artículos de tamaño no estándar. La lista de productos que se pueden almacenar abarca desde tubos de plástico, tubos de acero, perfiles y tablones de madera hasta muebles.

Cantilever Rack Systems. Ejecucción, manos libres, conectado, integración. ¡Contáctenos! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contáctenos! Cantilever Rack Systems. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Cantilever Rack Systems. Cantilever Rack Systems. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Sistemas Cantilever Racking

Todos los montantes en voladizo de SSI SCHAEFER pueden usarse como diseños de una o dos caras y las filas de montantes pueden ser de cualquier longitud requerida. Los brazos en voladizo pueden modificarse de manera flexible para productos almacenados con diferentes alturas y requisitos de carga. Los ajustes y adaptaciones posteriores se pueden hacer sin herramientas.


En caso de que desee almacenar materiales especiales o necesite cumplir con condiciones ambientales específicas, nuestros expertos consultores estarán encantados de diseñar conceptos personalizados para usted.

Trabajo Ligero

Este bastidor en voladizo es ideal para almacenar materiales, tuberías y artículos largos y voluminosos porque se puede configurar fácilmente para adaptarse al sistema de almacenamiento.
Las estanterías independientes se pueden mover de un lugar a otro rápidamente. Cada lado puede llevar una carga de hasta 300 kg en un sistema sin pernos.

  • Provisión de pernos de fijación, estantes o bandejas de almacenamiento
  • Estanterías de doble cara que consisten en montantes independientes colocados uno al lado del otro y 3 conectores de marco
  • Perfil vertical especial
  • Las vigas se enganchan en los montantes por medio de ranuras cónicas en ambos frentes

Componentes de Automóviles

SSI SCHAEFER diseña e instala estanterías especialmente adecuadas para almacenar y organizar piezas de automóviles como ejes de propulsión, defensas, cables, alambres y molduras.

  • Montaje simple con pocos componentes
  • Trasiego simple o doble cara
  • Los brazos en voladizo simplemente están enganchados, por lo tanto, no se necesitan herramientas
  • Diseño robusto
  • Placa de pie sólido

Trabajo Pesado

Los sistemas SSI SCHAEFER Cantilever para trabajo pesado son ideales para el almacenamiento de artículos más grandes con una capacidad de carga de hasta 1000 kg por brazo. Sus brazos miden hasta 1800 mm de largo. Nuestros sistemas de voladizo para trabajo pesado pueden diseñarse para el almacenamiento especial de productos de tamaño no estándar. En alturas disponibles de hasta 9 metros, los sistemas SSI SCHAEFER Heavy Duty Cantilever se pueden ajustar a un paso de 75 mm para una entrada simple o doble. También se puede montar en cajas móviles eléctricas. Para facilitar el envío, los bastidores voladizos de servicio pesado tienen una base atornillada.

  • Montaje simple con pocos componentes
  • Trasiego simple o doble cara
  • Brazos voladizos empernados
  • Diseño robusto
Cantilever Rack Systems. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Cantilever Rack Systems. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Todos Cantilever de SSI SCHAEFER pueden usarse como diseños de una o dos caras y las filas de montantes pueden ser de cualquier longitud requerida. Los brazos en voladizo pueden modificarse de manera flexible para productos almacenados con diferentes alturas y requisitos de carga. Los ajustes y adaptaciones posteriores se pueden hacer sin herramientas.
En caso de que desee almacenar materiales especiales o necesite cumplir con condiciones ambientales específicas, nuestros expertos consultores estarán encantados de diseñar conceptos personalizados para usted.

SSI SCHAEFER también posee existencias de una variedad de accesorios:

  • Ubicaciones para productos de gran tamaño
  • Bandejas de almacenamiento
  • Dividir pines
  • Soportes de madera o plástico para brazos en voladizo para proteger los productos almacenados
  • Cubiertas de estantes de acero aglomerado o panel de malla

Vea los sistemas SSI SCHAEFER Cantilever Rack en acción!

¿Desea aumentar aún más el rendimiento reduciendo las tareas manuales en la preparación de pedidos? Al utilizar los sistemas de selección automatizados de SSI SCHAEFER, puede aumentar el rendimiento considerablemente y también reducir drásticamente las tasas de error.

Los sistemas automatizados de recolección se utilizan con mayor frecuencia en las industrias farmacéutica, cosmética y del tabaco, pero también son de gran interés para otros sectores, lo que implica la preparación de pedidos de pequeñas unidades de embalaje.

Almacenes con Cantilever Rack Systems. Cantilever Rack Systems. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Testimonios Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llámenos. Nosotros nos encargaremos del resto.