United States Users please use our United States Website
Exyz® AS / RS Grúa de Palets por SSI Schaefer USA Descargar guía, ver video, contáctanos. www.solucionesalmacenaje.com Descargar documento PDF con información de Exyz® AS/RS Pallet Crane. www.solucionesalmacenaje.com Vea video como trabaja Exyz® AS/RS Pallet Crane. www.solucionesalmacenaje.com Contáctenos para estimado de Exyz® AS/RS Pallet Crane. www.solucionesalmacenaje.com

¿Qué es la grúa para palets Exyz® AS/RS?

El nombre "Exyz" es en realidad el nombre exacto de todo aquello con lo que la nueva máquina de almacenamiento y recuperación califica. "E" para la eficiencia en el consumo de energía y el rendimiento, y en todos los ejes tridimensionales "X", "Y" y "Z".

Exyz® AS/RS Pallet Crane. Ejecucción, manos libres, conectado, integración. ¡Contáctenos! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contáctenos! Exyz® AS/RS Pallet Crane. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Exyz® AS/RS Pallet Crane. Exyz® AS/RS Pallet Crane. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Exyz® Sistema de Grúa para Pallets

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un dispositivo de almacenamiento y recuperación completamente optimizado: el Exyz®. Desde la producción de máquinas individuales y personalizadas hasta combinaciones de componentes estandarizados de la máquina, Exyz® ofrece flexibilidad y eficiencia.

Diferente, elementos básicos producidos en serie, desde dispositivos de mástil simple o doble con uno o dos dispositivos de manejo de carga para un almacenamiento y recuperación de profundidad simple, doble o múltiple hasta una versión de Orbiter®, crean un grupo completo para clientes específicos de dispositivos finales montados. Diseñados como un sistema modular, los dispositivos pueden adaptarse rápidamente a los requisitos individuales del usuario desde ocho hasta 45 metros de altura.

Con características de diseño innovadoras, Exyz® ofrece una multitud de ventajas de eficiencia, alta flexibilidad y más capacidad de almacenamiento. La construcción compacta ha dado lugar a un volumen de clientes especialmente alto. Exyz® ofrece un precio atractivo, tiempos de implementación y entrega reducidos, así como componentes altamente confiables. Los dispositivos de recuperación de energía eficientes se incluyen en el Exyz®.

SSI Schaefer logra un atributo de posición de isla con el innovador diseño de mástil. Los contrapesos a bordo para el transportador de elevación se pueden montar dentro del mástil, que equilibra hasta dos tercios del peso muerto del transportador de elevación y aumenta la capacidad mientras que la energía necesaria disminuye. En comparación con los dispositivos convencionales, los clientes logran un ahorro de energía de hasta un 25% y reducciones significativas de los costos operativos. Además, la eficiencia energética ya no es una opción de equipamiento. Los dispositivos eficientes de recuperación de energía ya son estándar en Exyz®.

Exyz® Grúa de Pallets – Ventajas

Diseño modular eficiente:

  • Máxima confiabilidad mediante el uso de componentes probados y la fabricación en serie de alta calidad
  • La mayor flexibilidad porque se puede configurar individualmente para las necesidades específicas de los clientes
  • Los plazos de entrega e implementación más cortos debido al montaje previo y las pruebas intensivas en nuestra planta

Eficiente uso de la energía:

  • Logística ecológica al más alto nivel incluida en el diseño estándar.

Geometrías eficientes:

  • Volumen de almacenamiento más utilizable debido al diseño extremadamente compacto
Exyz® AS/RS Pallet Crane. Contáctenos! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Vea SSI SCHAEFER Exyz® AS/RS Grúa de Pallets en acción!

SSI Schäfer ofrece una máquina de almacenamiento y recuperación completamente optimizada: Exyz®. Diferentes elementos básicos producidos en serie de dispositivos de mástil simple o doble con uno o dos dispositivos de manejo de carga para un almacenamiento, recuperación de almacenamiento de profundidad simple, doble o múltiple, o una versión Orbiter crea un grupo completo de dispositivos de trabajo eficiente. Diseñados como un sistema modular, los dispositivos pueden adaptarse exactamente en el menor tiempo posible a los requisitos individuales del usuario desde seis a 45 metros de altura.

La construcción compacta conduce a un uso especialmente alto por parte del cliente: precio atractivo, menor tiempo de entrega e implementación, así como alta confiabilidad debido a los componentes aprobados.

Almacenes con Exyz® AS/RS Pallet Crane. Calidad Exyz® AS/RS Pallet Crane. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Testimonios de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com.

Contact Us

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.