United States Users please use our United States Website
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes de SSI Schaefer Mexico Descargar guía, ver video, contactarnos. www.chaefershelving.com Descarga el documento PDF con información sobre WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. Mira el video como funciona WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. Contacte con nosotros para presupuesto WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes.

¿Qué es el Sistema de Gestión de Almacenes WAMAS®?

El paquete de software WAMAS® proporciona a almacenes manuales y totalmente automatizados una integración perfecta para la gestión y el cumplimiento estratégico.

WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. Eficiente, Flexible, Software de logística confiable para operaciones manuales y automatizadas. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

SSI SCHAEFER WAMAS® Sistema de Gestión de Almacen

¿Por qué elegir WAMAS®?

Con una demanda cada vez mayor de entregar el producto correcto en un tiempo récord, es importante elegir el software de administración de almacén correcto. La gestión del control de inventario y el cumplimiento de pedidos son cruciales para su éxito. Sin embargo, elegir una solución puede ser complicado. A menudo, encontrará que muchas soluciones no tienen en cuenta la optimización, la capacidad o incluso la eficiencia de los lotes.

Para gestionar la distribución correctamente, elija un software de gestión de almacén adecuado. Elegir la herramienta de software correcta es crucial y le permite a su organización adaptar el inventario según la demanda del producto. Además, el software de administración de almacenes adecuado debe optimizar el procesamiento de pedidos y ejecutar el cumplimiento de manera eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Al elegir WAMAS, logrará la máxima eficiencia, además de aumentar su rentabilidad.

WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

WAMAS® de SSI SCHAEFER

WAMAS proporciona capacidades para que el personal del almacén pueda ejecutar las instalaciones a nivel mecánico, al tiempo que mantiene los conocimientos a nivel empresarial, todo desde la misma plataforma. Además, la tecnología en tiempo real ofrece visibilidad para la administración ejecutiva y operativa. En lugar de sistemas altamente personalizados, que se vuelven obsoletos rápidamente, WAMAS proporciona flujos de trabajo configurables y basados en reglas para la configuración del proceso. También encontrará una tecnología fácil de arrastrar y soltar que le permite cambiar los procesos cuando sea necesario, sin el gasto adicional del desarrollo de software personalizado. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por que su WMS se vuelva obsoleto.

Además, la suite WAMAS utiliza SSI SCHAEFER optimización de waveless de pedidos. La optimización de la orden sin onda evita los picos y recortes de los métodos de cumplimiento tradicionales y es exclusiva de SSI SCHAEFER. La optimización de órdenes sin onda selecciona las órdenes de mayor prioridad en función de las reglas y lotes configurados por el sistema para un proceso de cumplimiento consistente. En última instancia, verá un aumento en el volumen de pedidos, un aumento en la capacidad de respuesta y una disminución en los tiempos de ciclo, lo que le ahorrará tiempo y aumentará las ganancias.

WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Especificaciones, Sistema de gestión de almacenes SSI SCHAEFER WAMAS®

Características clave

  • WMS totalmente escalables
  • Cumplimiento de optimización de órdenes sin onda
  • Modelado interactivo de almacenes 3D
  • Procesos de almacén configurables
  • Estructura de soporte flexible
  • Visibilidad en tiempo real

Benefits

  • Utilización óptima de áreas de almacenamiento y ubicaciones
  • Eficiencia incrementada
  • Gestión de stock en tiempo real
WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Funcionalidad clave

Pedidos de entrada:

  • Capacidades ASN / EDI
  • Administración de roles basada en el usuario
  • Administración del muelle & Controles de cita

Gestión de inventario:

  • posicionamiento sugestivo
  • Recuento de ciclos

WES integrado:

  • Optimización de órdenes sin onda
  • Módulo de embalaje y auditoría de control de calidad
  • Priorización de órdenes basada en reglas & Lanzamiento

WCS integrados:

  • Módulo de transporte y enrutamiento en un sistema completo
  • Integración perfecta de equipos de manejo de materiales

WAMAS Analytics:

  • Alertas de usuario configurables
  • Informes personalizables
  • Monitoreo del sistema de KPIs y Dashboard

Vea el sistema de gestión de almacenes SSI SCHAEFER WAMAS® en acción!

Utilizando WAMAS - EL software logístico - SSI Schaefer le diseña un almacén más eficiente, desde la administración del almacén hasta el sistema de control, independientemente de si se trata de un sistema de logística automatizado manual o altamente complejo.
Además de los procesos altamente avanzados, WAMAS es la respuesta perfecta a todas las demandas logísticas, ya que ofrece una cartera completa de funciones que van desde la gestión de almacenes hasta las funciones de control y supervisión transparentes, así como interfaces para la gama más amplia de sistemas ERP.
Las funcionalidades del software de logística WAMAS no se limitan al almacenamiento y administración de productos: WAMAS administra y controla todos los procesos involucrados en la intralogística. Ejecutar trabajos de manera eficiente y flexible, optimizar los movimientos de bienes y recursos, y proporcionar y analizar KPI de logística son solo algunas de las funcionalidades que ofrece la amplia cartera de WAMAS.

WAMAS® Sistema de Gestión de Almacenes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.