United States Users please use our United States Website
Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving) de SSI Schaefer Mexico. www.solucionesalmacenaje.com Descarga el documento PDF con información sobre Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). Ver el video como funciona Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). Contacte con nosotros para presupuesto Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving).

¿Qué es el sistema de estantería móvil?

Es un sistema de estantería convencional montado en carros que se mueve para maximizar la capacidad de almacenamiento. Se puede acceder a los pasillos a través del control RFID manual o remoto. La reducción en la cantidad de pasillos lograda por este sistema proporciona un alto grado de beneficios operativos y de costos.

Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). Mayor capacidad, Reduce Espacio, Soporte, Flexibilidad. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Estantería móvil SSI SCHAEFER frente a la competencia

Solución sin rieles

Los carros se mueven manualmente con la ayuda de una manivela y una relación de engranaje ajustada a las cargas transportadas. La conducción es proporcionada directamente por las ruedas en el suelo.
Son guiados en la parte trasera por un pequeño perfil en forma de clavija. Este sistema no requiere rampas o piso de relleno, ahorra tiempo de montaje, es rentable y se puede reubicar fácilmente cuando se mueve.

Unidad RFID

Además de las opciones de unidad de manivela y de unidad eléctrica, SSI SCHAEFER también ofrece una solución basada en RFID, donde el sistema se libera en el escaneo de una credencial.
Esta solución incluye barreras de luz de seguridad y paradas de emergencia. También evita el funcionamiento no autorizado del sistema.

Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). Códigos RFID. SSI Schaefer.
Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). Control de Dispositivo Movil. SSI Schaefer.

Asistencia 24/365

Ingenieros de guardia para soporte remoto 24 horas, 365 días, en todo el mundo. Con un servicio y modelos de mantenimiento específicos para el cliente, así como conceptos innovadores de piezas de repuesto, el equipo de servicio garantiza tiempos mínimos de inactividad, máxima confiabilidad operativa y un alto grado de satisfacción del cliente. Desde 3 módulos diferentes, seleccione el concepto de servicio y mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Gama de servicios:

  • Mantenimiento regular
  • Inspecciones de seguridad
  • Acceso remoto y soporte
  • Acceso y soporte en el sitio
  • Inspección de estanterías / controles de seguridad
  • Gestión de recambios
  • Modernización / reparación / modernización
  • Documentación, Capacitación / certificación

 

Carros

Mecanismo de desplazamiento de doce ruedas. Ventaja para apoyar la estructura. Las cargas que afectan el piso se reducen debido al número de ruedas.

Capacidad de carga. Hasta 26,400 lbs. (1.340 libras por pie de longitud de carro).


Estantería

  • Construcción de alta calidad.
  • Estabilidad mejorada debido al diseño especial
  • Hasta 10,000 libras. capacidad de carga del marco
  • Acabado de viga galvanizada o pintada.

Drives

Accionamiento de cigüeñal. Las bases se mueven manualmente con la ayuda de un cigüeñal y una relación de engranaje ajustada a las cargas transportadas.

Accionamiento eléctrico. El sistema de estantería móvil a la base se mueve mediante un solo motor que utiliza una rueda dentada en una cadena colocada en un riel montado en el piso. Este modelo se utiliza principalmente con altas cargas de compartimiento. Los dispositivos de seguridad garantizan operaciones sin peligro de acuerdo con las directrices y regulaciones relevantes relacionadas con la seguridad en el lugar de trabajo.

unidad RFID. El sistema se lanza al escanear una credencial. Esta solución incluye barreras de luz de seguridad y paradas de emergencia. También evita el funcionamiento no autorizado del sistema.

Gráfica como funcionan los Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de estanterías móviles sin rieles (Trackless Mobile Shelving). SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.