United States Users please use our United States Website
Estanterías Sistemas Carton Flow de SSI Schaefer Mexico. www.solucionesalmacenaje.com Compre Ahora Estanterías Sistemas Carton Flow. Contacte con nosotros para presupuesto Estanterías Sistemas Carton Flow.

¿Qué es Carton Gravity Flow System?

Reducir los costos al optimizar los procesos de trabajo es la clave para el éxito de las operaciones de la cadena de suministro. Los sistemas de flujo por gravedad garantizan un suministro continuo de piezas pequeñas en el lugar de montaje, producción o línea de recogida.

Estanterías Sistemas Carton Flow. Versatilidad, fácil, ampliable y accesorios.SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Estanterías Sistemas Carton Flow. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Estanterías Sistemas Carton Flow. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Tres sistemas diferentes para elegir

Estantes KDR Carton Flow

El marco vertical seguro y estable combinado con las vigas transversales de refuerzo forman un "marco de estante" para albergar unidades las bases de flujo.
Las bases de flujo pueden modificarse rápidamente y sin tornillos utilizando ganchos ajustables a un paso de módulo de 6.25 mm (tipos verticales P63 / P65) o 12.5 mm (tipos verticales P73 / P93) en altura e inclinación y en la posición horizontal a una inclinación de 25mm.
Todos los requisitos ergonómicos se pueden cumplir diseñando la base de flujo en forma escalonada, con placas de descarga o con un diseño en ángulo. Los conveyors de movimiento transversal se pueden conectar de manera rentable gracias a los soportes colocados en los montantes.
Robustos rieles de rodillos en diferentes diseños garantizan el movimiento libre de fricción de los contenedores desde la reposición al lado de recogida. Al usar diferentes sistemas de rieles divisorios, se pueden crear guías (canales) para hacer coincidir con precisión los contenedores.

COMPRA AHORA! Estanterías KDR Carton Flow. SSI Schaefer. Hecho en EEUU.
COMPRA AHORA! Sistemas de Estanterías R7000 On-Line Gravity. SSI Schaefer. Hecho en EEUU.

Estantería en línea R7000

Las estanterías en línea pueden adaptarse a cualquier tamaño y tipo de contenedor de manera segura y, por lo tanto, son extremadamente versátiles. La alta capacidad de carga de max. 2,5t por bahía, su flexibilidad a través de la combinación de bahías de arranque y bahías de extensión para formar filas de estantes, la variabilidad de las profundidades de los estantes gracias al diseño como estantes de profundidad simple y doble, así como la rentabilidad El diseño con la opción de componentes totalmente galvanizados son las características clave de estos sistemas de estanterías en línea de SSI SCHAEFER.
Las guías de caja enchufables con un paso de 1.6 "hechas de sujetadores de alambre se pueden usar para dividir los compartimentos. Los marcos premontados y las piezas del sistema se unen sin pernos, lo que hace que el sistema sea rápido y fácil de ensamblar.
Las barras de tope o las barras de tope de extremo aseguran los productos almacenados en los niveles inclinados. Los rieles laterales en el frente de los estantes evitan que los artículos caigan entre los soportes verticales de los estantes.

Carton Flow para rack de palets

Puede modernizar una instalación de rack de palets selectivos existente para agregar niveles de recolección de flujo por gravedad y reducir el tiempo y los costos de cumplimiento de su pedido. Los clips adaptadores universales de Schaefer se adaptan a la mayoría de los sistemas de estantes de paletas de lágrima del mercado.
Simplemente solicite un kit de verificación gratuita para garantizar una instalación perfecta. Los niveles son simples de instalar. La posición del rodillo y las guías se puede ajustar en incrementos de menos de 1 "para adaptarse a las dimensiones exactas de sus cajas, cartones o bolsas.

BUY NOW! KDR Gravity Flow Rack Levels for Pallet Racking. SSI Schaefer. Proudly made in USA.
Estanterías Sistemas Carton Flow. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.