United States Users please use our United States Website
Sistemas Casousel horizontales de SSI Schaefer USA Descargar guía, ver video, contactarnos. www.solucionesalmacenaje.com Download Document PDF with information about Horizontal Carousel Systems. Vea el video como funciona Sistemas Casousel horizontales. Contacte con nosotros para presupuesto Sistemas Casousel horizontales

¿Qué es un sistema horizontal de Casousel?

Una solución de sistema adaptable e inteligente para procesos dinámicos de preparación de pedidos con un nivel de rendimiento muy alto y máxima eficiencia económica. El diseño del sistema combina los beneficios de los sistemas de carrusel compactos con un desarrollo adicional innovador de los sistemas de almacenamiento y recuperación convencionales.

Sistemas de Carrusel Horizontal. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de Carrusel Horizontal. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Sistemas de Carrusel Horizontal. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

el Sistema de Carrusel SSI SCHAEFER (SCS)

Altamente Dinámicos

1,000 selecciones por hora, 50% de aumento en la densidad de almacenamiento, y la combinación de un sistema de transporte de alto rendimiento y tecnologías de control de vanguardia facilitan hasta 1,000 operaciones de almacenamiento y recuperación por hora.

Alta eficiencia

Los movimientos desacoplados logrados de esta manera permiten duplicar el número de ciclos de almacenamiento y recuperación en comparación con otros sistemas convencionales. Los procesos de reposición se pueden integrar perfectamente en las operaciones de preparación de pedidos sin pérdida de eficiencia.

Asistencia 24/365

Ingenieros de guardia para soporte remoto 24 horas, 365 días, en todo el mundo. Con un servicio y modelos de mantenimiento específicos para el cliente, así como conceptos innovadores de piezas de repuesto, el equipo de servicio garantiza tiempos mínimos de inactividad, máxima confiabilidad operativa y un alto grado de satisfacción del cliente. Desde 3 módulos diferentes, seleccione el concepto de servicio y mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Gama de servicios:

  • Mantenimiento regular
  • Inspecciones de seguridad
  • Acceso remoto y soporte
  • Acceso y soporte en el sitio
  • Inspección de estanterías / controles de seguridad
  • Gestión de piezas espaciales
  • Modernización / Reparación / Reequipamiento
  • Documentación, Capacitación / Certificación


Vea SSI SCHAEFER Sistemas de Carrusel horizontal en acción!

Los sistemas deben proporcionar una operación segura, fácil de manejar, fácil de usar y una tasa de error mínima. Los objetivos son: acceso rápido a una amplia gama de productos. El sistema de carrusel SCS Schaefer proporciona la solución ideal para el almacenamiento altamente dinámico y la tarea de picking. El sistema SCS se puede utilizar como un sistema independiente o en combinación con otros sistemas de almacenamiento. El SCS es un sistema de almacenamiento estándar que consta de 4 carruseles y tiene una capacidad de hasta 6000 ubicaciones. Esto permite hasta 1000 operaciones de almacenamiento y recuperación por hora. El sistema puede manejar bandejas y contenedores estándar, así como contenedores especiales con hasta 16 compartimentos y un peso máximo de 25 kilogramos cada uno.

Cuando se combina con las estaciones de picking ergonómicas, el concepto de Goods-to-Person alcanza su máxima eficiencia. La estación de trabajo puede cumplir con cualquier funcionalidad de almacén requerida: preparación de pedidos, procedimientos de entrada, manejo de mercancías devueltas, inventario u otras actividades de administración de productos.

Ventajas de un sistema de carrusel SSI SCHAEFER

Diseño escalable

En caso de mayores requerimientos de capacidad y volúmenes de pedidos, cambios en la distribución ABC o mayores tasas de rendimiento, el SCS modular se puede adaptar fácilmente agregando más módulos o pasillos individuales.

Selección sin errores

El diseño ergonómico patentado de la estación de trabajo, equipado con una guía de luz para el picking y la colocación junto con sensores de control de caída, proporciona una guía clara para el operador donde cada operación de picking es guiada, verificada y confirmada, garantizando altos índices de rendimiento continuo y procesos prácticamente libres de errores.

ROI rápido

Gracias a su diseño modular y escalable, el sistema estándar de carrusel de Schaefer tiene un corto tiempo de producción, es fácil de adaptar a los requisitos individuales y estará listo para funcionar de inmediato. Estas características aseguran tiempos de implementación cortos, interrupciones mínimas del negocio y una protección duradera de la inversión.

Sistemas de Carrusel Horizontal. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de Clientes. Sistemas de Carrusel Horizontal. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.