United States Users please use our United States Website
RFID Picking por SSI Schaefer Mexico Descargar guía, ver video, contactarnos. www.solucionesalmacenaje.com Descarga el documento PDF con información sobre RFID Picking. Mira el video como funciona RFID Picking. Contacte con nosotros para presupuesto RFID Picking.

¿Qué es Picking por RFID?

La tecnología móvil con capacidades RFID es implementada por SSI SCHAEFER para ayudar con el proceso de Picking. Los pedidos se enviarán a los dispositivos RFID de los recolectores, y el empleado podrá elegir el artículo directamente desde el estante sin tener que regresar a otra estación de trabajo para verificarlo posteriormente.

RFID Picking. Productividad, Flexible, Rentabilidad, Integración. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
RFID Picking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con RFID Picking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Ventajas de SSI SCHAEFER RFID Picking

Sistema Innovador

el Picking sin papel en almacenes a gran escala se puede realizar con una gran variedad de productos mediante el uso de terminales de radiofrecuencia (RF) que son simples, rápidos y confiables.
La selección de RF se puede hacer con terminales de mano o con terminales stationary stacker en base al espectro tecnológico más extendido.

Online en todas partes

El terminal de RF está conectado a un escáner de anillo que sus empleados llevan en sus brazos mientras seleccionan los pedidos. Esto significa que pueden recibir sus pedidos en cualquier lugar, leer los datos del pedido directamente desde la pantalla y finalmente confirmarlos en el terminal de RF. La transmisión de datos de radio a la computadora se realiza a través del punto de acceso.

RFID Picking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Vea SSI SCHAEFER RFID Picking en acción!

Junto con la tecnología, SSI SCHAEFER también suministra el software de logística y todo el enlace a su sistema de almacén. Como especialista en intralogística con muchos años de experiencia, tenemos un historial comprobado de innumerables proyectos de gran y pequeña escala.
Nos enfocamos constantemente en las necesidades del cliente y la expectativa de ofrecer un sistema completo que haga que su almacén sea más eficiente y su empresa tenga más éxito.

Almacenes con RFID Picking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contáctenos

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.