United States Users please use our United States Website
Mobile Pallet Rack by SSI Schaefer USA Download Guide, Watch Video, Contact Us. www.solucionesalmacenaje.com Download Document PDF with information about Mobile Pallet Rack. Watch the video how works Mobile Pallet Rack. Contact us for estimate Mobile Pallet Rack.

¿Qué es Mobile Pallet Rack?

Mobile Racking es una estantería de palets convencional y selectiva montada en carros que se mueve sobre rieles incrustados en el piso de concreto. Se puede acceder a los pasillos a través del control RFID manual o remoto.

Mobile Pallet Rack. Space Saver, Availability, Safety, Trouble-Free. Contact us! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contact us! Quality Mobile Pallet Rack. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Warehouses with Mobile Pallet Rack. Quality Mobile Pallet Rack. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

SSI SCHAEFER Mobile Pallet Rack

Como funciona

Cualquier número de bastidores se monta en carros y se mueve sobre rieles con motores eléctricos. Los comandos se comunican al estante móvil por control remoto por radio. El botón de liberación operativa y los controles del carro se fijan directamente al carro. Esto evita componentes externos innecesarios, elevando así el nivel de seguridad del sistema.

Los sistemas de estanterías de palets móviles son estanterías selectivas montadas en bases de servicio pesado, que se accionan eléctricamente en pistas montadas en la losa del piso.

Todos los sistemas de estanterías móviles SSI SCHAEFER están equipados con modernos controles de seguridad que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad. Un concepto de diseño modular permite que el sistema se diseñe específicamente de acuerdo con sus preferencias y requisitos. Al convertir los pasillos de estanterías en espacio utilizable para logística y otros propósitos, los sistemas de estanterías móviles pueden crear hasta un 100% de aumento en las ubicaciones de palets disponibles, ofreciendo una solución de almacenamiento rentable.

Rentabilidad

Eficiencia y valor desde un solo sistema.

En muchos aspectos, SSI SCHAEFER ha establecido nuevos estándares con respecto a los sistemas de estanterías móviles para cargas pesadas paletizadas o en voladizo:

  • construcción modular
  • 100% de disponibilidad de todas las ubicaciones de palets
  • Las bases operadas por PLC que usan un control remoto de mano aseguran una operación eficiente
  • Costes operativos y de propiedad reducidos gracias a la excelente utilización del espacio del sistema.

Libre de problemas

Aplicación a productos congelados

La combinación de los sistemas de estanterías móviles SSI SCHAEFER con nuestra experiencia en el transporte, las potentes unidades de accionamiento eléctrico y los diseños hacen de nuestro sistema la primera opción para los operadores de almacenes frigoríficos.

Mobile Pallet Rack. Contact us! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Seguro y libre de accidentes

Equipada con botones de parada de emergencia, barreras de luz de acceso, sistema de liberación manual, sensores de distancia y barreras de luz de seguridad, nuestra solución de estantería móvil cumple con las más altas exigencias de seguridad y contribuye de manera significativa a que su almacén funcione sin problemas y sin accidentes. libre.

Más adecuado para:

Ambiente de alto costo, por ej. Almacenes fríos de donde el espacio es de primera calidad.

SSI SCHAEFER Mobile Racking vs la competencia

Capacidad más alta

Mobile Pallet Racking de SSI SCHAEFER puede alcanzar hasta 110,000 libras. de capacidad de carga por compartimiento y debido a las robustas vigas centrales soldadas, las vigas IPE laminadas en caliente y una construcción de base innovadora que incluye un mecanismo de desplazamiento en las cuatro ruedas con cojinetes de bolas que reducen el desgaste para reducir las cargas que afectan el piso.

Controles de seguridad

Equipada con botones de parada de emergencia, barreras de luz de acceso, sistema de liberación manual, sensores de distancia y barreras de luz de seguridad, la solución de estantería móvil SSI SCHAEFER cumple con las más altas exigencias de seguridad y contribuye de manera significativa a administrar su almacén sin problemas y sin accidentes.

Soporte 24/365

Ingenieros de guardia para soporte remoto 24 horas, 365 días, en todo el mundo. Con un servicio y modelos de mantenimiento específicos para el cliente, así como conceptos innovadores de piezas de repuesto, el equipo de servicio garantiza tiempos mínimos de inactividad, máxima confiabilidad operativa y un alto grado de satisfacción del cliente. Desde 3 módulos diferentes, seleccione el concepto de servicio y mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Gama de servicios:

  • Mantenimiento regular
  • Inspecciones de seguridad
  • Acceso remoto y soporte
  • Acceso y soporte en el sitio
  • Inspección de estanterías / controles de seguridad
  • Gestión de recambios
  • Modernización / reparación / modernización
  • Documentación, Capacitación / certificación

Ventajas SSI SCHAEFER Mobile Racking

Mobile Pallet Rack and Accessories. Contact us! SSI Schaefer. www.schaefershelving.com

Transportadores

Mecanismo de desplazamiento en las cuatro ruedas. Ventaja para apoyar la planificación de la estructura. Las cargas que afectan el piso se reducen debido a las cuatro ruedas.

Diseño de rodamientos. Reducción total del desgaste. Cuatro pistas de rodamiento de los rodamientos rígidos de bolas evitan la carga por un lado.

Viga central. Viga central robusta y soldada. Termine la rigidez torsional y la estabilidad dimensional.

Accionamiento eléctrico. Concepto de accionamiento de alto rendimiento. Dos etapas de engranajes en engranaje directo con control de motor emparejado.

Racking

  • Construcción de alta calidad. Supera todos los estándares de RMI.
  • Estabilidad mejorada debido al diseño especial
  • Hasta 100,000 libras. capacidad de carga del marco
  • Hasta 10,000 libras. capacidad del haz
  • Acabado de marco galvanizado. Acabado de viga pintada.

Control de acceso

Mando a distancia con display gráfico. El pasillo que se abrirá se selecciona a pedido presionando el botón en la estantería móvil o en el control remoto que llevan los montacargas. Ahorro de tiempo gracias a los movimientos coordinados de las estanterías móviles y los montacargas. Liberación automática integrada de la carretilla elevadora. Es posible el cambio dinámico del pasillo durante el movimiento del bastidor.

Ver SSI SCHAEFER Mobile Pallet Rack en accion!

Mobile Racking minimizará la huella general de su almacén, un aspecto clave en las aplicaciones de almacenamiento en frío o congelador. También puede liberar valioso espacio de almacén para otras actividades, por lo que puede expandirse sin tener que reubicarse, lo que mejora su eficiencia y reduce los costos generales.

Nuestra experiencia proporciona a estos clientes implementaciones de proyectos innovadoras y hechas a medida. Nuestra amplia red de sucursales y nuestra presencia en todo el mundo garantizan que siempre estamos disponibles, en todo el mundo.

Almacenes con Mobile Pallet Rack. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Recomendaciones de clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contact Us

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nos encargaremos del resto..