United States Users please use our United States Website
Pallet Flow Racking de SSI Schaefer Mexico Descargar Guia, Ver Video, Contacto. www.solucionesalmacenaje.com Descargar Documento PDF con informacion sobre Pallet Flow Racking. Ver el video de como funciona Pallet Flow Racking. Contacto para estimado de Pallet Flow Racking.

Qué es Pallet Flow Racking?

Trabajando en el principio de "partes para el recolector", el sistema de estantería Pallet Flow proporciona una excelente utilización del volumen en el principio de primero en entrar, primero en salir (FIFO).

Pallet Flow Racking. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

  Contacto. Pallet Flow Racking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Almacenes con Pallet Flow Racking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Sistemas SSI SCHAEFER Pallet Flow Racking

Las unidades de reducción de velocidad controlan la velocidad de los palets y evitan la acumulación de líneas y la presión, las puertas automáticas de separación de descarga y las guías de entrada aseguran una fácil operación. Como cada carril se puede usar para almacenar diferentes productos, hay más caras de picking disponibles que con el trasiego de palets Drive-In.

Los palets estándar se pueden utilizar en rodillos de ancho completo. Para tamaños de palets no estándar, se pueden proporcionar sistemas de rodillos de alta densidad o de múltiples pistas.

Como el sistema se basa en sistemas de transporte, la estandarización y la calidad de los palets son fundamentales.


Pallet Flow Racking. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Pallet Flow Racking. Contacto SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Aplicaciones Pallet Flow Racking

Pallet Flow Racking puede utilizarse con varios tamaños de palets, pero es esencial la estandarización y la calidad de los palets. El sistema de opciones donde la vida útil y el primero en salir primero es crítico. Favorecido por ambientes de temperatura controlada donde el costo de almacenamiento es mucho más alto que el almacenamiento ambiental, el almacenamiento de alta densidad puede justificar la inversión.

Ventajas Pallet Flow Racking

  • Almacenamiento de alta densidad con diferentes tipos de palets en cada carril
  • Funciona con los principios de primero en entrar, primero en salir (FIFO)
  • Más caras de selección ya que cada carril se puede usar para almacenar diferentes productos básicos
  • Nivel de viga inferior requerido para algunos tipos de equipos
  • Funciona hasta una altura de 10 m
  • Rotación de stock promedio
  • Selección de pedidos promedio, 50% de selectividad
  • Uso promedio del área del piso
  • uso del 40% del área neta de paletas del área total del almacén
  • Las tasas de redundancia pueden variar entre el 10 y el 20% dependiendo de la calidad del programa WMS
  • Popular contra Drive-In Racking, como una alternativa de menor costo que aumenta la capacidad en forma selectiva hasta en un 30%
  • Recomiende el uso de rieles para paletas o barras de soporte de paletas de más de 4 m, para aumentar la productividad del MH y mejorar la seguridad de la operación.
  • Se recomienda usar protectores de columna cuando se usa equipo de MH que requiere que la pata para montar a horcajadas se sitúe debajo de la viga inferior o entre palés y en posición vertical.
  • equipo de manipulación mecánica; Máquina especializada con pantógrafo o horquilla telescópica, o que utiliza un accesorio diseñado para este propósito, que puede montarse en carretillas de alcance estándar

Ver SSI SCHAEFER Pallet Flow Racking en accion!

SSI Schäfer ofrece una máquina de almacenamiento y recuperación completamente optimizada: Exyz®. Diferentes elementos básicos producidos en serie de dispositivos de mástil simple o doble con uno o dos dispositivos de manejo de carga para un almacenamiento, recuperación de almacenamiento de profundidad simple, doble o múltiple, o una versión Orbiter crea un grupo completo para el extremo montado específico del cliente dispositivos Diseñados como un sistema modular, los dispositivos pueden adaptarse exactamente en el menor tiempo posible a los requisitos individuales del usuario desde seis a 45 metros de altura.

La construcción compacta conduce a un uso especialmente alto por parte del cliente: precio atractivo, menor tiempo de entrega e implementación, así como alta confiabilidad debido a los componentes aprobados.

Warehouses with Pallet Flow Racking. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Testimonios de Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Contact Us

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargaremos del resto.