United States Users please use our United States Website
Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack de SSI Schaefer Mexico Descargar Guia, Ver video, Contacto. www.solucionesalmacenaje.com Descargar documento PDF con informacion sobre Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. Ver video como funcionan Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. Contacta para estimado de sistemas Drive in/ Drive Thru Rack.

What is Drive in/ Drive Thru Rack System?

Un Drive-in/Drive-Thru Pallet Racking es una solución de almacenamiento donde los palets o patines se colocan en rieles de acero con la ayuda de carretillas elevadoras, que se guían por rieles de piso en el sistema para almacenar y recuperar los palets..

Drive in/ Drive Thru Rack System. Ahorra Espacio, Disponibilidad, seguridad, sin problemas. ¡Contáctenos! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Contáctenos! Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. Drive in/ Drive Thru Rack System. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Sistema SSI SCHAEFER Drive in/ Drive Thru Rack

Cómo funciona

Drive-In or sistemas de doble acceso consisten en carriles continuos de estanterías con un solo pasillo de carga y recuperación. La carga y la descarga se realizan por medio de contrapesos o camiones de alcance que conducen por cada carril hacia los estantes.

Rotación de Stock First-In Last-Out

Drive-In racking opera en el sistema de First-In Last-Out (FILO), por lo que solo se adapta a los productos que se almacenan en un volumen suficiente para requerir múltiples carriles para garantizar la rotación de existencias.

Ventajas de Drive-In Pallet Racking

        
  • Funciona sobre la base de First-In Last-Out (FILO)
  •     
  • Almacene cantidades muy grandes de productos homogéneos
  •     
  • Buena protección del producto
  •     
  • 60% de uso del área neta de paletas del área total del almacén
  •     
  • La redundancia de paletas puede llegar hasta el 30% si se almacena una amplia gama de productos diferentes
Drive in/ Drive Thru Rack System. Contacta! SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com

Sistema Drive-in

Un sistema de entrada solo tiene un lado de acceso. Los conductores entran en ese lado para almacenar o recuperar las paletas. Funciona en un modo FILO. Más adecuado para la fabricación por lotes, aplicaciones de cámaras frigoríficas y productos no perecederos.

Sistema Drive-thru

Un sistema de Drive-thru tiene dos lados de acceso. Los conductores pueden ingresar a ambos lados para almacenar o recuperar las paletas. Puede funcionar tanto en modo FILO o FIFO. Más adecuado para la fabricación por lotes de producción, aplicaciones de cámaras frigoríficas, productos no perecederos y como un búfer de envío.

Infografia de Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Almacenes con Sistemas Drive in/ Drive Thru Rack. Drive in/ Drive Thru Rack System. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com
Testimonios Clientes. SSI Schaefer. www.solucionesalmacenaje.com.

Contact Us

Nuestro propio equipo de expertos en el campo lo ayudará a diseñar, desarrollar e implementar la solución de almacenamiento óptima para sus necesidades. Llamanos. Nosotros nos encargamos del resto.