United States Users please use our United States Website

Sobre SolucionesAlmacenaje.com | SSI Schaefer México


Misión

Ayudamos a las empresas a manejar su cadena de suministro, logística y procesos de almacenamiento de forma más inteligente y eficiente, lo que les permite crecer más fuerte y rápido.

SolucionesAlmacenaje.com es parte de SSI Schaefer Systems International, Inc., la división norteamericana de SSI Schäfer GmbH.

Durante más de 75 años, la combinación de espíritu pionero y la orientación responsable del mercado ha sido la fuerza motriz detrás del éxito del grupo SCHAEFER, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos de cadena de suministro, logística, almacenamiento y distribución, para simplemente convertirlas en mejores empresas. Estos años de experiencia, participación directa en el mercado mundial y una intensa cooperación con los clientes son la base de nuestra experiencia. Hoy en día, con 16 plantas de producción y una red de distribución mundial, Schaefer está disponible para usted en más de 50 países.

Ya sea que esté listo para poner sus objetivos comerciales en papel o en producción, Schaefer es su socio logístico global. Con decenas de miles de proyectos en todo el mundo, brindamos una experiencia y conocimiento inigualables a cada cliente. El grupo de compañías Schaefer ofrece soluciones a medida para los requisitos más diversos. Esta alianza posiciona a SCHAEFER como el principal proveedor e integrador de sistemas para todo tipo de sistemas automatizados de almacenamiento y distribución, incluyendo sistemas automatizados de almacenamiento / recuperación, integración de transportadores, soluciones de picking, software para control de almacenes, clasificadores, pick to voice y automatizar gran variedad de casos de picking. Estamos involucrados en todos los aspectos de un proyecto, desde estudios de viabilidad y análisis de costos hasta diseño, ingeniería, gestión de proyectos, supervisión de la construcción, servicio post-venta y mantenimiento. Independientemente del tamaño o la complejidad, cada instalación está personalizada para su aplicación específica y diseñada para el crecimiento futuro. Nuestro verdadero objetivo es reunir, cumplir y, cuando sea posible, exceder las expectativas de nuestros clientes.

Horas Operacionales

Lunes a Viernes, 9am to 5pm EST